LogoTVNOTAS
Chiqis rompe el silencio sobre holograma de Jenni Rivera.
Espectáculos Internacional
04 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

¡Chiquis Rivera habla del fraude sobre holograma de Jenni y acepta lo evidente!

Luego de que su familia le ’tomó el pelo’ a los fans, ella dice: ¡Uno quiere hacer algo bonito!

El pasado fin de semana causó controversia la presencia de Jenni Rivera en forma de holograma sobre un escenario de Los Angeles en el festival por el Día de Muertos, situación que a los fans de la ‘Mariposa de Barrio’ aplaudieron al ver a su ídolo nuevamente, pero días después revelaron que no fue más que un engaño por parte de su familia y descubrieron a la impostora.
 
Chiqis rompe el silencio sobre holograma de Jenni Rivera.
 
Todos los seguidores sintieron nostalgia al ver a Jenni nuevamente, aunque en realidad lestomaron el pelo’, ya que la supuesta ‘Diva de la banda’ era la mismísima Chiquis.
 
 
Esto causó gran enojo, pues por un momento creyeron que al igual que lo hicieron con Michael Jackson, estaba pasando con el holograma de Jenni. Sin embargo, dejaron que pasara el escándalo para poder hablar sobre ellos y fue la propia Chiquis quien aceptó su error.
 
La Chiquis Rivera acepta lo evidente sobre el holograma.
 
En entrevista con la prensa durante la alfombra de los Premios de la Radio 2016, a Chiquis no le quedó de otra más que explicar por qué lo hizo y aseguró que fue un homenaje a su mamá.
 
 
“La gente se debe enfocar en lo bonito que fue esa noche, lo bonito que sintieron mis hermanos, lo que sentimos nosotros, lo que sintió el público, la gente que ama a mi madre, la importancia de lo hermoso de eso  no enfocarse en otras cosas que la verdad no importan. Me da un poco de tristeza porque uno quiere hacer algo bonito y siempre se está criticando”.
 
Fanáticos se fueron con la idea que sí se trataba de Jenni.
 
Previo a la explicación contando la verdad, la familia Rivera recibió cientos de comentarios negativos por haber engañado a los seguidores poniéndoles a Chiquis, pero las sospechas resultaron ciertas.
 
 
BGA