LogoTVNOTAS
Chris Hemsworth se ganó el título del Hombre más sexy del mundo, según una revista.
Espectáculos Internacional
19 de Noviembre del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

Chris Hemsworth, ¡el 'hombre más sexy del mundo'!

El actor se ganó este título gracias a su galanura.

A sus 31 años, Chris Hemsworth se ganó el título del 'Hombre más sexy del mundo', pues una revista decidió que la belleza del actor era suficiente para ocupar este puesto tan peleado por varios galanes del planeta.
Hace un año, fue el cantante de Maroon 5, Adam Levine, quien poseía la corona, pero esta vez se la quitó el guapo australiano, quien es más conocido por su personaje en la cinta 'Thor'.
En una entrevista que dio a la publicación, aseguró que debe su galanura a sus padres, quienes lo hicieron así. Sin embargo, tomando con buen sentido del humor ser el 'Hombre más sexy del mundo', comentó que esto le permitió alardear un poco en casa con su esposa, la actriz Elsa Pataky.
"Ahora recuerda, 'esto es lo que la gente piensa, así que no necesito seguir lavando los trastes, no necesito cambiar pañales. Estoy por encima de eso'", declaró el Hemsworth sobre lo que dice a su esposa.
Mientras tanto, los ejemplares de la revista saldrán al mercado el 21 de noviembre y en un adelanto, se podrá ver a varios guapos de Hollywood como Chris Pratt, quien ocupa el segundo lugar; Jamie Dornan, de la cinta '50 sombras de Grey', que ocupa la tercera posición; Bradley Cooper, mismo que no podía faltar en este conteo; y Tim Tebow, jugador de futbol americano.
BGA