LogoTVNOTAS
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian el nacimiento de su segunda hija
Espectáculos Internacional
23 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @katherineschwarzenegger @prattprattpratt

Chris Pratt anuncia el nacimiento de su segunda hija

El feliz matrimonio compartió el nombre de su bebé. 
Chris Pratt y  Katherine Schwarzenegger paralizaron las redes con la noticia del nacimiento de su segunda hija, quien llevará por nombre Eloise Christina y que según lo compartido por el actor en su cuenta de Instagram, nació el pasaddo 21 de mayo
 
"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Mamá y bebé están bien. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos. Con amor, Katherine y Chris", escribió en una publicación el actor. 
 
Con la llegada de Eloise, la familia de los famosos crece y ahora son padres de dos hermosas niñas; la primera Lyla, que nació en 2020, tan solo un año después de que contrajeron matrimonio, así mismo, Pratt es padre de otro niño, de su matrimonio con Anna Faris
 
Chris Pratt esposa
 
 
Cabe resaltar, que el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' había hecho públicos sus deseos de formar una gran familia con Katherine apenas el año pasado, y dijo que lo tendría que hablar con su guapa esposa para llegar a un acuerdo. 
 
 
El matrimonio se conoció en 2018 mientras ambos frecuentaban una iglesia local de Los Ángeles en Estados Unidos, y se presume que fue la madre de Katherine, Maria Shriver, quien jugó a ser casamentera y lo logró, y los enamorados llegaron al altar en 2019. 
 
Y aunque Chris Pratt ha dicho que llegó a sentirse intimidado por el padre de Katherine, el experimentado actor Arnold Schwarzenegger, la suerte jugó a su favor y actualmente lleva una excelente relación con su suegro.
 
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger