Cierran caso de Whitney Houston por no hallar delito

Cierran caso de Whitney Houston por no hallar delito

Whitney Houston

Whitney Houston

/

Getty Images

Whitney Houston
Getty Images

La muerte de la cantante fue causada por abuso de drogas.

Tras dos meses de investigaciones en torno a la muerte de la cantante Whitney Houston, la policía de Beverly Hills cerró el caso al concluir que no hubo ningún crimen.
“Basándonos en los hallazgos de nuestra investigación y en la revisión del informe forense, determinamos que no es un caso criminal”, informaron en un comunicado las autoridades.
Houston, quien a sus 48 años tenía una larga historia de abuso de drogas, fue encontrada sin vida el pasado 11 de febrero, y un informe del forense de Los Ángeles afirmó que había muerto ahogada accidentalmente en la bañera de su hotel, por los efectos del consumo de cocaína y problemas en el corazón.
Según el comunicado, los detectives “no hallaron pruebas de delito”, aunque no aclararon el tema del polvo blanco que encontró el forense, junto con una cuchara, un espejo y papel enrollado, en el baño del hotel Beverly Hilton, donde murió Houston.
La sustancia no fue identificada en el informe, pero las autoridades dijeron que había evidencias de que Whitney consumió cocaína poco antes de sumergirse bajo agua extremadamente caliente.
El cuerpo sin vida de Houston fue encontrado por un asistente boca abajo en la bañera después de que se quedara sola durante casi una hora. La cantante también tenía restos de marihuana en su sistema, así como de medicamentos para la ansiedad y la alergia, y se encontró en su habitación una botella de champán.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -