LogoTVNOTAS
La polémica escena protagonizada por Colate y el carismático presentador.
Espectáculos Internacional
03 de Abril del 2014 por Por: Redacción FOTOS: Twitter / Foto:

'Colate' y su polémica participación en 'Mira quién baila'… ¡ya hasta besó a un hombre!

El ex esposo de Paulina Rubio le ha puesto sabor al reality español, pues sus ocurrencias lo han puesto dentro del programa.


El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, quien estuviera casado con la cantante mexicana Paulina Rubio, ha dado mucho de qué hablar desde que se dio a conocer que formaría parte del reality musical 'Mira quién baila'.
El polémico personaje recibió la invitación de parte de la televisión española y a pesar de no saber bailar, éste aceptó la oferta, pues es una forma de estar presente en los reflectores.
Desde el inicio 'Colate' fue duramente criticado por su forma de bailar, al incluso haberse hecho acreedor al premio 'pato maereao', reconocimiento que se le da al peor bailarín de las galas, incluso en una ocasión se quedó dormido.
Posteriormente dio la nota por haber bailado muy pegadito con otro hombre y ahora lo es por haber besado en los labios a Jaime Cantizano, el conductor de la emisión.
La peculiar escena se dio cuando a 'Colate' se le ocurrió pedirle un beso a Cantizano, pues argumentó que se le había olvidado el discurso que tenía preparado, por lo que no se le ocurrió otra cosa que besar al presentador.
"Tenía un speech preparado, pero como se he me ha olvidado, en su lugar voy a pedir a Jaime un beso, que en este programa se valoran mucho estas cosas", reveló el papá de Andrea Nicolás.
A pesar de las duras críticas que ha recibido y de haber estado nominado en 2 ocasiones, 'Colate' es uno de los principales candidatos para llegar a la final del reality emitido por Televisión Española, al contar con el apoyo de la audiencia, la cual lo ha preferido sobre Maribel Gil y sobre la sudamericana Marina Danko, quienes ya fueron eliminadas.
JPG