TVNotasLogoTVNOTAS

Atacaron a Caitlyn Jenner y le reclamaron por qué se siente la representante de las personas transgénero.
Espectáculos Internacional
13 de Noviembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, Especial y Daily Mail

Comunidad transgénero enfrenta a Caitlyn Jenner y le dicen: ¡No tienes derecho a representarnos!

Protestaron en su contra y aseguran que hasta hubo violencia.

Publicidad Kuxtal
Un nuevo escándalo se suma a la ya larga lista que lleva Caitlyn Jenner, y es que tras haberse transformado de hombre a mujer, hay quienes no están del todo de acuerdo y sobre todo la comunidad transgénero está enfurecida contra ella, pues así se lo hicieron saber en una reciente manifestación en la que le gritaron de todo.
Caitlyn acudió a un evento de caridad,por una organización benéfica LGBT en Chicago, hace unos días, pero jamás imaginó que las mismas personas que son como ella, estarían en su contra: "Eres un insulto para la comunidad trans, eres un insulto para las mujeres", le gritaron.
Las muestras de repudio hacia la estrella mediática se hicieron a las afueras de este evento y los reportes de la prensa que estuvo presente indican que hasta hubo violencia.
Pero Cait se encendió cuando el mar de voces le recalcó: "No tienes derecho a representarnos". Por lo que la tuvieron que alejar del escándalo y su personal de seguridad la puso a salvo.
"Caitlyn Jenner vive en una mansión y tiene sitio que vale millones de dólares, mientras que un promedio de 41 por ciento de personas trans no tienen hogar, asimismo cerca del 50 % únicamente vive con menos de 10 mil dólares al año", se lee en un video publicado por los manifestantes que compartieron a través de Facebook.
BGA