LogoTVNOTAS
Steve Irwin murió en 2006 cuando realizaba un documental.
Espectáculos Internacional
05 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Con emotiva carta conmemoran décimo aniversario de la muerte del Cazacocodrilos

Steve Irwin murió en 2006, pero su obra sigue vigente.

Para enmarcar el décimo aniversario de la muerte de Steve Irwin, el ‘Cazacocodrilos’ que perdió la vida al ser atacado por una raya mientras filmaba un documental bajo el agua, acaba de ser revelada una conmovedora carta que escribió a sus padres.
A sus 44 años perdió la vida, pero cuando tenía 32 decidió enviarles un cordial mensaje a sus progenitores que será publicada en el libro del padre de Steve en donde narra la vida y pasión que su hijo tenía respecto a la vida silvestre.
Probablemente una de las cosas más lamentables a lo largo de las etapas de la vida es que lleva más de 30 años darse cuenta de lo esencial que han sido para construir mi carácter, mi ética y, sobre todo, mi felicidad”, escribió Steve a sus padres.
HIJA DEL CAZACOCODRILOS AGITA LAS REDES SOCIALES ¡CON SU ESPECTACULAR BELLEZA!
Además retrató el amor que sentía por ellos, ya que fueron el motor que le hizo perseguir sus sueños: Voy a reflexionar para el resto de mi vida sobre los increíblemente buenos momentos que hemos compartido y continuaremos compartiendo. ¡Son mis mejores amigos!”.
Aunque la madre de el ‘Cazacocodrilos’ falleció en el 2000 a causa de un accidente automovilístico Steve murió en 2006 el padre del especialista en fauna salvaje anunció que lanzará un libro donde retratará todos los pormenores de Steve, quien a la fecha es muy querido por los fans.
ACV