LogoTVNOTAS
Esta grabación lo dijo todo y sus fans la apoyan
Espectáculos Internacional
29 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Con video íntimo, se confirman los rumores sobre Mayeli, la ex de Lupillo Rivera

Esta grabación lo dijo todo y sus fans la apoyan.

 
Cuatro meses después de que Lupillo Rivera y Mayeli Alonso firmaran el divorcio, los rumores en torno a su vida privada no pararon, sobre el cantante se dijo que ya había encontrado el amor al lado de una de sus amigas, pero de la exintegrante de Rica, Famosa, Latina había suposiciones sobre el nuevo hombre en su corazón.
 
Esta grabación lo dijo todo y sus fans la apoyan
 
Sin embargo, hace unos días apareció un video íntimo con el que ya se confirmaron los rumores, Mayeli ya no lo oculta y así volvió a hacer que todos hablaran de ella.
 
Resulta que la ex de Lupillo sale con el cantante Jesús Mendoza, con quien varios creen que traicionó a Lupillo, esto luego de que la grabación de Instagram los mostrara muy románticos en la intimidad del domicilio de Mayeli.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

 
En el clip a ambos se les ve caminando, tomados de la mano, mientras bailan bachata. Lo anterior tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños de Jesús, de quien Mayeli se desvivió en halagos:
 
 
"Feliz cumpleaños al mejor bailador que conozco. Un gran ser humano, una de las personas que me ha visto en mis peores momentos y siempre de una lágrima nace una sonrisa estando junto a él. Creo que esa es tu mayor virtud. Gracias por existir y por alegrar la vida de todos los que te queremos y admiramos. Gracias por brindarme tu apoyo incondicional", dijo Mayeli en la descripción de la grabación.
 
 
ESTE VIDEO CONFIRMA LOS RUMORES SOBRE MAYELI