LogoTVNOTAS
Miley Cyrus ya presume el anillo de compromiso que le dio su novio, Liam Hemsworth.
Espectáculos Internacional
06 de Junio del 2012 por Redacción / Foto: Clasos
Confirmado: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡se comprometieron!

El actor le dio un anillo de 3.5 kilates y ella aceptó ser su esposa.


Después de 3 años de feliz novazgo, Miley Cyrus de 19 años y su novio Liam Hemsworth de 22 se comprometieron con todo y anillo de por medio, según confirmaron sus representantes.
El actor de 'Los Juegos del Hambre' le propuso matrimonio a Cyrus el pasado 31 de mayo, y para cerrar el trato le entregó un hermoso anillo de diamante de 3.5 quilates del joyero Neil Lane.
"Estoy feliz de comprometerme y espero estar feliz de lado de Liam por toda la vida", dijo Miley al comun icar la noticia.
El actor australiano y Cyrus se conocieron en 2009, cuando estelarizaron la película ' The Last Song' y desde entonces han sido una de las parejas más estables y lindas de Hollywood.
No sabemos qué futuro les depare a Miley y Liam, ya que la mayoría de parejas tan jovenes no logran prosperar en el ambiente artístico.
Como ejemplo tenemos a Britney Spears, quien se casó a los 23 años con Kevin Federline; Avril Lavine, que contrajo nupcias a los 22 con Deryk Whibley; Jessica Simpson caminó al altar a los 22 años de la mano de Nick Lachay, y su hermana Ashlee lo hizo a los 23 con Pete Wentz. Ahora todas están divorciadas o van por el segundo y hasta tercer matrimonio antes de los 35.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR