LogoTVNOTAS
Katie Holmes y Jamie Foxx ya no tienen nada que ocultar.
Espectáculos Internacional
22 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Confirman noviazgo entre Katie Holmes y Jamie Foxx ¡ya reemplazó a Tom Cruise!

Lo negaron por años, pero la verdad salió a la luz.

Si creían que Taylor Swift y Tom Hiddleston eran la pareja de moda, llegó la confirmación del romance entre Katie Holmes, de 37 años, y Jamie Foxx, de 48, y es que después de la ola de rumores -incluso se dijo que estaba embarazada-, por fin una amiga del ganador del Oscar confirmó el noviazgo con la ex de Tom Cruise.
La noticia fue revelada por el sitio E! News y respaldada por las declaraciones de la actriz Claudia Jordan, quien al ser amiga de Foxx aseguró que la estrella de la cinta 'Ray' está muy feliz al lado de Katie.
TAYLOR SWIFT TRONÓ A CALVIN HARRIS ¡POR ACTOR DE AVENGERS!
Mantener el secreto ya parecía imposible, pues desde hace meses, Holmes fue sorprendida portando un misterioso anillo que muchos medios aseguran es de compromiso.
KATIE HOLMES, EX DE TOM CRUISE, ¡PODRÍA ESTAR EMBARAZADA!
Aunque se desconocen los motivos por los que la pareja ocultó su relación, la opinión pública sospecha que fue por el divorcio entre Holmes y Tom Cruise en 2013.
Pese a que en 2014, se vio a la actriz y a Jamie muy 'amistosos' en el evento 'Apollo' en los Hamptons, el actor siempre rechazó el rumor y se limitaba decir que eran sólo amigos.
Ahora que se reveló el romance, queda esperar si el rumore sobre el embarazo de la actriz es cierto.
ACV