LogoTVNOTAS
Sus excesos acabaron con ella.
Espectáculos Internacional
25 de Julio del 2011 por Redacción / Foto: YouTube

Continúan las averiguaciones sobre la muerte de Amy Winehouse

La autopsia no explicó las causa de su muerte, esperarán análisis toxicológicos.

La vieron comprando drogas un día antes de morir.

Hoy por la mañana por fin se realizó la autopsia al cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse, quien falleció el pasado sábado a los 27 años de edad, pero no lograron determinar la causa de su fallecimiento.

Debido a que la intérprete de 'Rehab' tenía un largo historial de abuso de alcohol y drogas, todo parecía indicar que fue víctima de una sobredosis, mientras que otros aseguraban que la cantante ya no consumía estupefacientes, pero sí alcohol en grandes cantidades.

Según la policía inglesa, se requieren análisis de toxicología para precisar la verdadera causa del fallecimiento, pero los resultados se conocerán dentro de dos a cuatro semanas.
Tras efectuarle dicha autopsia e investigar la escena de su muerte, la policía señaló que nada parece sospechoso, según dijo el juez en una vista de dos minutos a la casa de la cantante en Candem, al norte de Londres.

Mientras tanto, la investigación formal por la muerte de la artista fue aplazada hoy hasta octubre, sin que se explicaran los motivos de la decisión.

Un miembro del equipo de seguridad encontró a Winehouse sola en su cuarto, sin respirar, y llamó a una ambulancia, pero era demasiado tarde, informó un portavoz de la familia.

- 25 de julio. Se le vió comprando drogas un día antes de morir.
El periódico británico 'The People' afirmó que Winehouse, fue vista la noche previa a su muerte a las 22:30 horas, comprando drogas a un conocido traficante del barrio de Camden, donde ella residía y donde sus fans se congregaron, cerca de su domicilio, para dejar mensajes de afecto.

Sus admiradores dejaron flores en la puerta de su casa.

- 28 de julio. Dejó grabados temas inéditos.
Amy dejó grabada al menos una docena de canciones inéditas que podrían ser publicadas de forma póstuma. Pese a que desde 'Back to black', en 2006, no había lanzado canciones nuevas, la cantante británica hizo grabaciones esporádicas durante los últimos tres años, informó un diario británico.

No obstante aún no se ha tomado una decisión acerca de qué hacer con el material inédito, que deberá ser tomada entre los padres de Amy Winehouse, su representante y la compañía discográfica. Es demasiado pronto para fijar una fecha.

- 1 de agosto. Su papá regala su ropa.
El padre de la cantante salió a la calle con las cosas de Amy, y se la dio varios jóvenes que estaban ahí en frente de la casa de la difunta cantante. Al ver esto, los presentes aplaudieron, lloraron a más no poder y, enseguida, se pusieron la ropa de su ídola. "Esto es lo que ella habría querido que haga. Por favor, sigan escuchando su música y que Dios bendiga a Amy Winehouse”, les dijo a los jóvenes.

- 6 de agosto. Habrá una fundación en su casa.
La fundación Amy Winehouse, auspiciada por la familia de la fallecida artista, tendrá su sede en la vivienda de tres pisos que esta tenía en el barrio de Camden, en el norte de Londres. La fundación se beneficiará, entre otras cosas, de los beneficios que se generen con la venta del sencillo de un dueto con Tony Bennett.

- 8 de agosto. Fans roban las placas de la plaza donde vivía Amy.
Un grupo de seguidores de la cantante se robaron las placas de la plaza donde vivía, sólo para conservarlas como recuerdo. Cadmen Square donde ella habitaba recibió durante varios días a sus admiradores, quienes fueron dejando flores en su puerta.

La intención de las autoridades locales es donar esas placas con los mensajes de admiradores de la cantante a los padres de Amy Whinehouse, afirmó la concejal Sue Vincent. "Apelamos a los buenos sentimientos y a la conciencia de la persona o las personas que robaron las señales, y pedimos que las devuelvan", señaló Vicent, que puntualizó que no se tomarán represalias contra quienes se las llevaron como recuerdo.

"No nos importa quien las cogió, ni abriremos ninguna investigación para recuperarlas. Pueden ser devueltas en cualquier comisaría de policía en Camden y, en ese caso, nadie haría preguntas", aseguró la concejal.

MDR