Convirtió un pequeño cuarto en un lujoso departamento, ¡al estilo Transformers!
Su creación protege al medio ambiente en tan sólo 40 metros cuadrados.
El departamento es una muestra del diseño minimalista.
/YouTube
La renta de un departamento de más de 40 metros cuadrados en Nueva York puede costar un ojo de la cara, pero no para Graham Hill, fundador del buró de arquitectura ‘Life Edited’, quien además de aprovechar el reducido espacio de su hogar, ideó una increíble manera para proteger el medio ambiente y vivir en un entorno minimalista.
Y es que en tan sólo 40 metros cuadrados,Graham encontró un estilo de vida más funcional y menos destructivo para el medio ambiente, como lo son las grandes casas que según ‘Life Edited’ entre el 40% y 70% de las emisiones de gases causantes del efecto invernadero están relacionadas con la construcción y mantenimiento de las viviendas.
Con esta idea inovadora en la mente, Graham lanzó el reto en 2010 para crear un departamento minimalista, pero de alta funcionabilidady que gracias a Catalin Sandu y Adrian Iancu la espectacular y lujosa vivienda vio la luz en 2013.
Es sorprendente ver que en 40 metros cuadrados existan todos los lujos que una persona pueda necesitar: muebles con gabinetes ocultos, muros que se transforman, mesas y otro utensilios plegables, además de otras innovaciones que inundan el departamento.
“Vivir con menos significa elegir más fácilmente lo que realmente importa en la vida” es la visión que tuvo Graham para concebir tan bella e innovadora vivienda.
ACV
