LogoTVNOTAS
Roban casa de Cristiano Ronaldo.
Espectáculos Internacional
08 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @cristiano

Cristiano Ronaldo es víctima de la delincuencia

El futbolista Cristiano Ronaldo, es víctima de la delincuencia en Madeira, Portugal.
Según información de algunos medios portugueses, Cristiano Ronaldo fue víctima de la delincuencia, pues la tarde de ayer entraron a robar a su casa de Madeira, Portugal, donde al parecer, un individuo entró a la propiedad y se llevó una camiseta de la Juventus firmada y una gorra del futbolista. 
 
El delincuente habría ingresado a la casa de CR7 por el garage cuando uno de los empleados de la viviendo abrió el portón. Y ya estando en el interior, el presunto autor de los hechos, quien ya fue idetificado, también se abría guardado otros artículos de escaso valor.
 
El ladrón pudo ser identificado por la policía portuguesa, gracias a las cámaras de seguridad de la mansión, por lo que éste tendrá que pagar las consecuencias del delito cometido.
 
Entraron a robar a su casa.
 
 
Sobre el lugar de los hechos, se  trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos vacacionales y en la que el famoso futbolista, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvo confinado durante algunas semanas en el mes de marzo.
 
La policía portuguesa confirma.
 
La noticia le llegó a Cristiano Ronaldo durante la concentración con la Selección de Portugal, ya que el delantero luso se encuentra con su país para disputar la UEFA Nations League. Ayer, se midió ante España en un duelo amistoso que concluyó en empate sin goles.
 
Cristiano no ha mencionado nada.