TVNotasLogoTVNOTAS

Cristiano Ronaldo sorprendió a su mánager con increíble regalo de bodas.
Espectáculos Internacional
03 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Cristiano Ronaldo sorprende a su mánager, ¡le regaló una isla griega en su boda!

Tan sólo desembolsó unos cuantos millones para este obsequio.

Publicidad Kuxtal
Cristiano Ronaldo, de 30 años, es uno de los futbolistas más queridos en el mundo, no sólo por su manera de jugar en el campo, o por su galanura, también por su generosidad y es que su carrera le ha generado 'jugosas' ganancias que le bastan para consentirse, no sólo a sí mismo y a su familia, de igual forma a su manager a quien dejó sorprendido con un espectacular regalo de bodas.
El portugués asistió el pasado domingo 2 de agosto a la boda de Jorge Mendes -su mánager-, y no podía pasar desapercibido, por lo que no fue su traje o su peinado el que se llevó los mejores comentarios de la noche, más bien fue la isla privada en Grecia lo que estuvo en boca de todos, pues fue lo que le regaló.
Y es que la situación económica en aquel país ha ocasionado que hasta las islas estén a la venta en bajo precio, por lo que el astro del Real Madrid no perdió la oportunidad de sorprender a Jorge, no sólo por ser un buen amigo, sino por haber manejado su carrera y llevarlo al éxito.
Apenas tuvo que desembolsar unos 50 millones de euros para llevarse el título como el mejor regalo de bodas, según reportan medio locales.
BGA