LogoTVNOTAS
Lo dejó y ahora lo busca...
Espectáculos Internacional
11 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Cristina Eustace arremete contra su ex, ¡ventila comentarios de Esteban Loaiza!

Sin dudarlo corrió a compartir la conversación privada.

Se separó -por las malas- del viudo de Jenny Rivera, Esteban Loaiza, pero Cristina Eustace continúa montando polémica, ahora lo hizo a través de Instagram, donde publicó una conversación privada de WhatsApp donde deja mal parado a su ex.


En principio, Cristina inicia a cuestionar al exbeisbolista en su decisión por separar a su aparente feliz familia, a lo cual Loaiza reacciona un tanto agresivo:

Sigues en las mismas, ya que no cantas y nada más sales en la tele por las mañana, ahora hablando y haciendo ruido como puedas para que salgas. Te miras mal, pero ahí tú,espero que le des esto a los medios para que les des la nota y sigas adelante con esto y déjame en paz”.

CRISTINA EUSTACE CULPA A LOS HIJOS DE JENNI RIVERA ¡POR PROVOCAR SU TRUENE CON ESTEBAN LOAIZA!

Como si lo hubiera adivinado Loaiza, efectivamente Cristina fue a compartir la publicación en sus redes sociales con una imagen en la que de fondo aparece su hijo enfermo para despertar empatía.

CRISTINA EUSTACE Y ESTEBAN LOAIZA TERMINARON SU RELACIÓN

Y aunque ella llegó decir que las mentiras de Loaiza la orillaron a romper su relación, parece que sigue teniendo un tenso contacto con él, o al menos lo aprovecha para ventilar sus conversaciones privadas y conseguir el apoyo de los fans.


ACV

Cómo ven? Esto responde el padre de mi hijo cuando le dije que necesitaba ayuda porque su hijo está enfermo! Que no lo busque... Trabajo en un programa de televisión y busco la manera de sacar adelante a mi hijo porque el no lo hace... y esta muy chiquito para que yo lo deje solito... Es verdad, desgraciadamente yo escogí a este hombre que cuando fue mi pareja fue increíble de bueno... Y cuando lo dejé por mentiroso, se volvió un desvergonzado e irrespetuoso... A mi mi padre me enseñó que a la madre de tu hijo se respeta... Hago público esto porque el dice en una entrevista que ayuda y es mentira... ya mi abogado lo dirá en los medios.... Por cierto, no soy la única que lo dice! Busquen un libro de la.primera esposa... y la lista sigue... lastima que cuando uno se enamora, no escucha... Ponte a trabajar! @loaizagroup En vez de andar haciéndote el ofendido porque hablo en la tele. Por si no te acuerdas ahí andabas también en mi nominacion al latín grammy... y no canto porque primero esta la.obligacion de mantener y estar cerca de mi hijo! Esa es mi prioridad y debería de ser la tuya! Vergüenza te debería de dar criticando mi humilde trabajo que es donde saco para alimentar a tu hijo! Orgullosa estoy de haber dejado mi cantada para poder darle lo mejor a mi hijo... Ni me voy a quedar callada... este tipo de hombres irresponsables la gente debe de conocerlos! Y mejor no digo mis planes en la música. ..no vaya a querer regresar para que lo mantenga 😉

Una foto publicada por Cristina Eustace (@cristinaeustace) el