LogoTVNOTAS
Cristina Eustace sigue soltando secretos sobre Esteban Loaiza.
Espectáculos Internacional
05 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Cristina Eustace culpa a los hijos de Jenni ¡por provocar su ruptura con Esteban Loaiza!

No le molestó que les hablara, sino la mentira de no saberlo.

El escándalo de su ruptura había ocasionado una acalorada batalla en Twitter, pero Cristina Eustace sigue 'echando leña al fuego', ya que, además de acusarlo de no darle un sólo centavo, culpó a los hijos de la fallecida Jenni Rivera de ocasionar la ruptura con Esteban Loaiza.
Desde finales de 2015 se corrió el rumor de que Eustace y Esteban vivian una crisis y en febrero del presente año se anunció la ruptura definitiva por las supuestas mentiras del ex beisbolista. Lo anterior provocó una ola de mensajes en Twitter donde Esteban llegó a dudar de su paternidad, pero que aclararía en una posterior entrevista.
Sin embargo, el pleito parece no tener fin, pues Eustace comentó en 'Suelta la Sopa' que los hijos de 'La diva de la Banda' fueron los responsables de la separación y el motivo de que el ex atleta esté alejado de su pequeño.
CRISTINA EUSTACE Y ESTEBAN LOAIZA TERMINARON SU RELACIÓN: ÉL SE VOLVIÓ UNA OLA DE MENTIRAS!
"Él tiene las puertas abiertas para hacer las cosas como se deben; tal vez no viene porque como no ayuda con un sólo centavo a mí también me daría vergüenza llegar a un lugar sabiendo que no ayudo a mi hijo", comentó.
Agregó: "Empecé a ver mentiras piadosas que se hacen grandes. Familiares me comentaron que Loaiza les pedía dinero prestado, son cosas que las hizo a mis espaldas. En ese momento me di cuenta que no era mi 'mejor amigo'".
Incluso descubrió un chat donde Esteban platicaba con los hijos de Jenni: "Me molestó y que él haya dicho que yo nunca me iba a enterar, porque ellos no querían que alguien se enterara porque se iba a molestar su tía Rosie".
Dijo tener pruebas de las conversaciones y aseguró que no se molestó porque él hablara con los niños, sino la mentira que "lastimó mucho y dije 'si hace este tipo de cosas, él no es alguien que yo quiera en mi vida".
ESTEBAN LOAIZA DUDA ¡DE LA PATERNIDAD DEL HIJO DE CRISTINA EUSTACE!
Por otro lado,confesó que no siente celos de 'Chiquis' Rivera porque está segura de que no pasó nada con Loaiza,y dijo sentir pena por lo que la cantante está viviendo respecto al bullying que sufre: "Le deseo que le vaya muy bien y que sus fans la apoyen con mucho cariño".
ACV