LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
30 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Critican y tachan de mentirosa a Victoria Beckham ¡por su video de belleza!

Aseguran que es lo más falso que han visto.

Parece que nadie respeta a la esposa de uno de los futbolistas más destacados de la historia, y es que Victoria Beckham ha recibido burlas y críticas cada que sus fotografías llegan a las redes sociales, y ésta vez no fue la excepción cuando la ex 'Spice Girls' publicó un video de belleza.


A través del canal oficial de 'Vogue', Victoria compartió un video donde se logra maquillar en tan solo cinco minutos para iniciar el día perfectamente arreglada, pero lejos de ser un éxito viral, se convirtió en un infierno de críticas.

ATACAN A VICTORIA BECKHAM ¡POR PUBLICAR TIERNO BESO CON SU HIJA!

A grades rasgos, los internautas se quejan de que la esposa de David Beckham hizo trampa porque ya se había aplicado la base de maquillaje y que sus cejas las delineó desde antes.


Fue así como "mentirosa", "falsa" y otros adjetivos inundaron el video de YouTube. Las ofensassurgieronporque maquillarse en cinco minutos es casi imposible.

Recordemos que no es la primera vez que insultan a la cantante, también se enfrentó a las burla cuando difundió las fotografías de su boda, pues la compararon con Xóchitl Janet.

SE BURLAN DE FOTOS DE BODAS DE VICTORIA BECKHAM, ¡LA COMPARAN CON XÓCHITL JANET!


ACV