TVNotasLogoTVNOTAS

Jennifer Aniston y su marido tendrán un divorcio millonario.
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Dan a conocer motivos del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux

El marido de la actriz hizo algo imperdonable y le saldrá muy caro…

Publicidad Kuxtal
Desde hace unas semanas ya se venía rumorando que Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux, a tan sólo unos meses de haber contraído matrimonio, ya estaban al borde del divorcio, pero no se sabían los motivos hasta que la actriz le descubrió algo imperdonable a su marido.


Resulta que se enteró que Justin nunca dejó de tener contacto con su ex, la diseñadora de vestuario Heidi Bivens, y esto puso más que furiosa a la actriz de 'Friends', informa Radar Online.
JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX PODRÍAN DIVORCIARSE, ¡ÉL EXTRAÑA SU SOLTERÍA!

Por lo que su historia de amor está a punto de quebrarse, o al menos eso es lo que el medio de comunicación dio a conocer, incluso, aseguran que por el divorcio estarían en juego 3 mil 60 millones de pesos 170 millones de dólares.

Pero ¿cómo fue que Aniston descubrió a su marido engañándola? Justin recibía llamadas de un número de Nueva York constantemente, un buen día le ganó la curiosidad y le preguntó directamente a su esposo de el misterioso número, simplemente se limitó a contestarle que era una amiga que ella no conocía.
GALÁN DE JENNIFER ANISTON ¡PRESUME SU EXQUISITO LAVADERO!


Muerta de celos y con varias sospechas de la persona que se podría tratar, marcó el número a escondidas y y se llevó la sorpresa que era Bivens, la ex de Justin, fue así como lo enfrentó y le reclamó.

Una fuente cercana al aún matrimonio reveló a la prensa: "Rompió en llanto y le exigió que cortara comunicación con Heidi de inmediato. Justin trató de disculparse con excusas tontas". De esta forma, la actriz está dispuesta a terminar con esta situación y divorciarse.
BRAD PITT HIZO ENOJAR AL MARIDO DE JENNIFER ANISTON ¡POR MANDARLE UN REGALO!

BGA