LogoTVNOTAS
Famosos envueltos en problemas legales.
Espectáculos Internacional
26 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx y mira! / Foto: Clasos y Especial
David Bisbal, Paris Hilton y Chris Brown ¡sus problemas con la ley!

Robert Downey Jr., Lindsay Lohan y Winona Ryder también han estado envueltos en líos legales.


Robo, agresión, drogas y alcohol son algunos de los motivos por los que muchos famosos han tenido que pisar la prisión, y aunque muchos se han librado de una condena superior, su historial delictivo ha manchado su imagen y reputación.
El caso más reciente fue el del cantante español David Bisbal, quien fue involucrado con una red de prostitución VIP en Argentina. Pero la que desató este escándalo fue la periodista Mercedes Ninci en su cuenta de Twitter, asegurando que el cantante sostiene un relación de amigos con uno de los administradores de la red llamado Emiliano Volpe.
Paris Hilton fue detenida por conducir borracha en 2006, tuvo que enfrentar los tribunales y aunque la dejaron en libertad condicional, un año después la violó, por lo que debió pasar un año dentro de la cárcel. Años más tarde fue detenida por posesión de drogas.
El rapero Chris Brown estuvo involucrado en líos legales, en mayo de este año, por golpear a un hombre en Las Vegas. Su racha de mala suerte con la ley empezó en 2009 cuando fue declarado culpable por haber propinadouna golpiza a su novia Rihanna. Por ello vivió en libertad condicional por más de 3 años.
En los 90, Robert Downey Jr. pasó 16 meses en la cárcel por su adicción a las drogas. En 2001 evitó pisarla nuevamente al aceptar los cargos de posesión y estar bajo los efectos de sustancias ilegales, por lo que debió entrar a un centro de rehabilitación por un año.
Cliente frecuente de las autoridades es Lindsay Lohan, pues en 2012 enfrentó a la justicia por golpear a una mujer en Nueva York. Pero su historial delictivo comenzó en 2007 cuando fue detenida por conducir en estado de ebriedad. Lohan ha permanecido en 5 centros de rehabilitación por un total de 250 días, y en la Corte, más de 20 veces.
Finalmente, Winona Ryder, por haber robado más de 82 mil pesos de ropa y accesorios de una tienda de Beverly Hills, en 2001, tuvo que pagar 480 horas de servicio comunitario y tuvo libertad condicional. En 2008 la volvieron a cachar hurtando maquillaje, pero al ser aprehendida regresó todo y no le levantaron cargos.
AMM