David Copperfield revela truco de magia ¡para librarse de una demanda!
El demandante quiere indemnización por daño cerebral.

David Copperfield es demandado y tuvo que revelar truco para evitar ser culpable.
/Una demanda por parte de uno de sus ‘conejillos de indias’, llevó a David Copperfield a revelar uno de sus más famosos trucos como parte de su defensa frente al juez.
INOCENCIA DE BEBÉ SORPRENDIDO POR UN TRUCO DE MAGIA ¡DESBORDA TERNURA EN INTERNET!
Resulta que el chef inglés Gavin Cox, quien hace 3 años formó parte del truco ‘Vanishing Audience’, está demandando al ilusionista, ya que argumenta que su participación le causó un daño cerebral.Copperfield tuvo que revelar dicho truco para explicar que de ninguna manera el acto pudo haber tenido semejante consecuencia en la salud Cox.
El chef entró junto a 12 personas en una estructura metálica con 13 sillas, que después fue suspendida en el aire. Una vez sentados todos, el mago dejó caer una cortina que cubrió toda la plataforma,mientras los participantes la iluminaron con linternas desde dentro. Momentos después todos desaparecieron aunque en realidad fueron conducidos por un pasillo secreto hasta las afueras del teatro.
MAGO ROBA TIENDA ¡DESAPARECE AL ESTILO DE STAR WARS!
Según Gavin, durante este trayecto, cayó al piso dislocándose el hombro, motivo por el que tuvo que ser intervenido en varias ocasiones y lo que le provocó un daño cerebral.Los abogados del mago aún están dando batalla y manteniéndose firmes ante la demanda, pero será hasta enero de 2017 cuando se dé a conocer la resolución final del tribunal estadounidense.
AMM