¡De Barney a instructor de sexo tántrico!
En esto se convirtió el actor dentro de la botarga del dinosaurio.

Actor que dio vida a Barney se convirtió en terapeuta sexual tántrico.
/YoyTube
David Joyner, el actor que se enfundaba en la botarga del dinosaurio morado, para darle vida a ‘Barney’ dio tremendo giro a su carrera, pues después de participar en tan inocente proyecto, se convirtió en un exitoso empresario del sexo tántrico.
Su compañía se llama ‘Tantra Harmony’, un local fundado en 2004 y con el que Joyner encontró en el la espiritualidad y el placer sexual su estilo de vida y también, su prometedor futuro.
Pero, ¿cómo se desempeña un terapeuta sexual tántrico?
El actor, que abandonó la actuación en 2001, ayuda a sus “diosas” (clientas) a liberar sus “energías sexuales bloqueadas” a través de masajes tántricos que pueden terminar en longevas pero placenteras faenas sexuales.
Una sesión de entre 3 y 4 horas, incluye baño ritual, balance de chakras, masajes y alcanzar “orgasmos increíbles”; todo por un costo de 350 dólares (6 mil 400 pesos).
David, de 54 años, reveló a un medio de comunicación, que su nueva labor no difiere a la que realizaba cuando interpretaba a Barney, incluso el tantra le ayudó a tener fortaleza de mente para soportar llevar un traje de 30 kilos con temperaturas inhumanas.
AMM