Demi Lovato y Wilmer Valderrama ¡rompieron de nuevo!
"Una mujer deja antes de ser dejada", escribió la cantante en su Twitter.
Demi Lovato y Wilmer Valderrama
/Getty Images
En noviembre nos sorprendió la noticia de que la actriz y cantante Demi Lovato de 19 años había vuelto a los brazos de Wilmer Valderrama de 31, pero parece que el romance no prosperó.
A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Skyscraper’ dejó entrever que la reración con el venezolano había terminado, debido a una serie de mensajes que publicó.
Uno de llos es una cita de la legendaria Marilyn Monroe, que reza: “Una mujer besa pero no ama, escucha pero no cree y deja antes de ser dejada”.
Más tarde, Demi escribió: “Lo más inteligente que una mujer puede aprender es nunca necesitar a un hombre”, por lo que muchos supones que se trata de una indirecta para Valderrama.
Recordemos que el pasado 1 de noviembre la texana de ascendencia mexicana salió de casa del actor, escoltada por él, luciendo ropa deportiva varias tallas más grande, así como el pelo enmarañado y sosteniendo su ropa y calzado en la mano, haciendo evidente que había pasado la noche con él.
Wilmer y la ex estrella de Disney tuvieron un romance en mayo de 2010, pero en ese entonces el representante de Valderrama negó los rumores y afirmó que sólo eran “amigos cercanos”. De cualquier modo, todo terminó cuando la actriz entró en rehabilitación por problemas alimenticios y depresión en noviembre de ese año.
En febrero de 2011 se les volvió a ver juntos, pero otra vez se separaron en junio: “La diferencia de edades entre ambos significa que cada uno estaba en lugares completamente diferentes en sus vidas”, dijo una fuente cercana a la pareja en ese entonces.
Así que esta sería la tercera vez que rompen, aunque aún no se saben los motivos, probablemente tiene algo que ver con que el actor de ‘That 70’s Show’ pasó el año nuevo acompañado de Joe Jonas, también ex novio de Lovato, y la sexy colombiana Sofía Vergara, mientras que Demi estaba molesta porque no besaría a nadie a la madia noche.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
MDR
