LogoTVNOTAS
Rata puede llegar desde las alcantarillas hasta la taza del baño.
Espectáculos Internacional
22 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Demuestran qué tan fácil puede llegar una rata desde la coladera ¡hasta el baño de tu casa!

Te sorprenderás...

Publicidad Kuxtal
Por pequeñas e indefensas que parezcan, las ratas son la pesadilla de un gran número de personas, pues para muchos pareciera que esta plaga subterránea está diseñada únicamente para causar el terror, pero ¿será posible que una rata entre a los hogares a través del retrete?
La respuesta es, sí, y así lo comprobó un video de National Geographic, en el que muestra la gran capacidad que estos pequeños roedores tienen para nadar a través de los caños y alcantarillas de cualquier ciudad hasta llegar a la taza de baño de cualquier vivienda.
Con a ayuda de un inodoro partido a la mitad se hizo una prueba para comprobar las habilidades de este animalito y de pronto aparece la experta nadadora recorriendo un tubo de acrílico, topándose con el laberinto sanitario, hasta llegar al final de su recorrido y permanecer flotando, planeando cómo salir al exterior.
Además, se muestra la gran flexibilidad de su esqueleto, la cual le permite pasar por orificios o aberturas muy estrechas, lo que demuestra que el único límite que pueden tener estas terroríficas” criaturas, es la trampa ratonera.
AMM