LogoTVNOTAS
Desde que bajó de peso, Khloé Kardashian ya perdió la vergüenza
Espectáculos Internacional
12 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Desde que bajó de peso, Khloé Kardashian ya perdió la vergüenza

El vestido era tan pegadito que se notaba que no traía lencería puesta. 

Hace unas semanas se anunció el próximo estreno del reality show de Khloé Kardashian ‘Revenge Body’, en el cual mostrará los cambios que ha tenido su vida a raíz de que bajó drásticamente de peso. Sin embargo, la hermana de Kim no se calló más y confesó los siniestros y crueles motivos por los que hoy su cuerpo ya no es el mismo.

Gracias a esta dura etapa que vivió en su adolescencia, Khloé decidió poner manos a la obra y logró bajar bastantes kilos con mucho esfuerzo y dedicación, pero ahora anda desatada, pues no deja de lucir su cuerpo en revistas y en sus redes sociales, donde sube todo tipo de atrevidas fotos. 

En una de las más recientes, en la que la sexy rubia aparece con un vestido rojo, se podría decir que ya no conoce la vergüenza y nos referimos a que antes no se atrevía a lucir su cuerpo, pero ahora sin pena alguna posa sin lencería y como si el atuendo estuviera ceñido a su piel. 

KHLOÉ KARDASHIAN CONFIESA LA SINIESTRA Y TRISTE RAZÓN POR LA QUE BAJO DE PESO 

Además el tremendo escote de esta vestimenta, hace que los atributos de Khloé se vean descomunales y en todo su esplendor, demostrando que el tener un buen cuerpo le da seguridad a cualquier persona, por lo que ella ahora no duda en presumirlo, incluso sin nada abajo, pues sabe que el ejercicio y uno que otro arreglito le dan la firmeza necesaria.

¡ASÍ POSÓ KHLOÉ KARDASHIAN!