LogoTVNOTAS
Bárbara Bermudo n.
Espectáculos Internacional
06 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Despiden a conductora de Primer Impacto ¡ya no formará parte de Univisión!

Bárbara Bermudo estuvo al frente del programa durante 15 años.

Tras 15 años como titular de ‘Primer Impacto’, la conductora Bárbara Bermudo quedó fuera del noticiero y sin dar más detalles, fue un ejecutivo de Univisión quien informó de dicha decisión.

Bárbara Bermudo w.

El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como presentadora de ‘Primer Impacto’. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”, refirió.

EXIGEN DESPIDO DE CONDUCTORA DE UNIVISIÓN ¡POR HIPÓCRITA Y SER RACISTA COMO SU MARIDO!

La conductora, de 41 años, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, a través de su cuenta de Instagram, Bermudo publicó una fotografía en la que tal parece que tiene en mente otros grandes proyectos.

 

Lista.....para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tu???? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Pero la controversia no se hizo esperar por parte de sus seguidores, y mientras algunos le desearon mucho éxito, otros no pararon de criticarla con doloso comentarios como:

Con todo respeto Bárbara, pero tú eres una persona hipócrita, la gente que te conoce lo dice, estabas feliz cuando despidieron a Mirka, ahora te tocó a ti, la vida da vueltas”.

AMM