Despiden de cinta a actor de ‘Terminator’ por sus problemas legales
La serie de arrestos de los que fue partícipe le valieron a Edward Furlong su salida de 'Other plans'.

Edward Furlong fue despedido por sus problemas legales.
/Tras su nuevo arresto por violencia doméstica, el actor estadounidense Edward Furlong, conocido por su personaje de ‘John Connor’ en ‘Terminator 2: Juicio final’, fue despedido de la película ‘Other plans’.
Los productores responsables de la cinta quedaron hartos de Furlong y su tercer arresto en 3 meses bajo el mismo cargo fue la gota que derramó el vaso.
Por esta razón resolvieron avisarle al representante del actor, mediante una carta, que decidieron ponerle fin a su contrato: “Debido al estado actual de Edward, ya no somos capaces de contratar sus servicios para la película”, puntualizaron lo productores.
El productor Joe Eckardt explicó que el filme ya sufrió lo suficiente esperando que él solucionara sus asuntos legales y que ya era hora de seguir adelante y hacer la película sin él.
En octubre el actor fue arrestado por primera vez por golpear a su novia en el aeropuerto de Los Ángeles, por lo que tuvo que pagar 50 mil dólares para salir bajo fianza, un mes después fue detenido nuevamente al ser acusado de maltratar a la misma mujer y finalmente el domingo pasado fue aprisionado por tercera ocasión.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
LS