LogoTVNOTAS
Fred Savage es director del rebot
Espectáculos Internacional
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @classictvseries / @liveucr / @laverdad.noticias

Despiden a Fred Savage del reboot de Los años maravillosos, por conducta inapropiada

El actor era director y productor ejecutivo de la serie.
 
El famoso estadounidense Fred Savage, exprotagonista de la serie estrenada a finales de los 80 's, ‘Los años maravillosos’, quien fungía como director y productor ejecutivo del reboot de la serie fue despedido por fuertes motivos.
 
De  acuerdo con un medio internacional, algunos empleados comenzaron a  quejarse del actor, debido al comportamiento inapropiado que estaba mostrando durante el rodaje de la serie, por lo que la producción tomó la decisión de correrlo.
 
Si bien, se desconoce a ciencia cierta cuál fue el motivo del despido del famoso de 45 años de edad, un portavoz de la compañía Disney, empresa que estaba detrás del reboot, ya habría confirmado tanto las acusaciones como el despido.
 
Fred Savage tuvo comportamientos inapropiados
 
 
“Recientemente, nos informaron de las denuncias de conducta inapropiada por parte de Fred Savage y, como es política, se inició una investigación. Una vez finalizado, se tomó la decisión de rescindir su empleo como productor ejecutivo y director de 'The Wonder Years”, informaron.
 
Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el famoso ​​Fred Savage es acusado de  conducta inapropiada durante el rodaje de alguna producción, ya que en 1993 una mujer encargada del vestuario de ‘Los años maravillosos’, demandó a Fred, quien daba  vida a Kevin Arnold.
 
 
 
La mujer alegó ante la corte que el actor la acosó en diversas ocasiones y era muy insistente en invitarla a salir y tener relaciones.  “Oh, Monique, estoy tan enamorada de ti. Por favor, ten una aventura conmigo”.
 
Sin embargo la actriz Alley Mills, quien compartió pantalla con Fred Savage salió a la defensa del famoso y aseguró que la demanda era ridícula y que su colega era un ser inofensivo; esto en una entrevista en el 2018 cuando aseguró que la serie original se canceló debido a dicha demanda.
 
Fred Savage tuvo comportamientos inapropiados