LogoTVNOTAS
Despidos en Univision afectan a El Gordo y La Flaca.
Espectáculos Internacional
23 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial e Instagram

Despidos en Univision surten efecto y ¡se va integrante de El Gordo y La Flaca!

Tras ultimátum a trabajadores, la empresa está prescindiendo de su personal. 

Los rumores sobre despidos masivos en Univision, todo resultó cierto, pues a la fecha van 50 empleados que ya no forman parte de la cadena de habla hispana. Mucho se especuló sobre qué figuras reconocidas de la empresa se abandonarían las principales emisiones y hace unos días le tocó a un integrante de El Gordo y La Flaca.
 
Despidos en Univision afectan a El Gordo y La Flaca.
 
Todos creían que se trataba de Lili Estefan o del mismísimo RaúlEl Gordode Molina, sin embargo, es una de sus reporteras la que dice adiós. Se trata de Jessica Cediel, quien a través de sus redes sociales dio el triste anuncio:
 
 
“Hola, mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera persona en darles la noticia. Hasta el día de hoy dice parte de la gran familia @univision! GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia hermosa y única, llega de aprendizajes! Gracias papi Dios por todo! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! Los amo! Nos volvemos a ver pronto! Le lenguona gran sorpresa. Bye!”.
 
 
Su estancia en Univision tan sólo duró 2 años, pues fue en 2014 cuando se unió a las filas de la cadena de habla hispana, además de que tuvo la oportunidad de trabajar en ’Sal y Pimienta’, pero la mala suerte le tocó y se convirtió en una de las trabajadoras del canal que fue despedida.
 
Medios de comunicación reportan que serán alrededor de 200 los empleados despedidos, por lo que para diciembre les darán a varios la mala noticia.
 
 
BGA