LogoTVNOTAS
Las autoridades se han mostrado eficientes en su trabajo.
Espectáculos Internacional
05 de Diciembre del 2013 por Redacción / Twitter / Video: YouTube / Foto:
Después de la autopsia, se rinde merecido homenaje a Paul Walker

Las autoridades demorarán de 6 a 8 semanas en dar los resultados.


Apenas han pasado unos días desde la triste partida de Paul Walker, y las autoridades de la ciudad de Los Ángeles, California, han mostrado una gran disposición para esclarecer los motivos de su muerte; de forma eficaz ya se revelaron los resultados de la autopsia que demuestran que el actor murió debido a las lesiones traumáticas y graves quemaduras.
La oficina del Forense del Condado de Los Ángeles también informó que su acompañante, Roger Rodas, falleció debido a múltiples heridas traumáticas; por otra parte, anunciaron que los resultados de los exámenes toxicológicos tardarán de 8 a 6 semanas.
La prematura muerte de Walker provocó que Universal Pictures anunciara que la filmación de 'Rapidos y furiosos 7' quedara detenida hasta lograr resolver qué rumbo tomará la producción.
La séptima entrega de dicha franquicia comenzó a filmarse en septiembre, y pese a que el actor ya había realizado la mayoría de sus escenas, aún le faltaban tomas muy importantes; ante tales circunstancias, se rumora que Vin Diesel ya no desea seguir haciendo secuelas de las exitosas películas, pues su amigo ya no estaría junto a el.
Por otra parte, los productores realizaron un sentido homenaje en memoria de Paul. El video difundido por Internet, se recopilaron los mejores momentos del histrión al lado de sus compañeros Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, entre otros; el clip fue musicalizado con la canción 'I'm coming home' 'Estoy en casa' de J. Cole con Skylar Grey y cierra con la leyenda: 'In living memory' 'Vivirá en nuestra memoria', con una emotiva imagen de Paul.
LS