LogoTVNOTAS
Destapan amorío entre Don Francisco y La Cuatro.
Espectáculos Internacional
29 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y YouTube

Destapan que Don Francisco y su compañera de Sábado Gigante ¡fueron amantes!

Tuvo una aventura extramarital con Gloria Benavides 'La Cuatro'.

A poco más de 4 meses del fin del programa ’Sábado Gigante’, luego de 53 años al aire, Don Francisco vuelve a ser el centro de atención mediática debido al escándalo de su supuesta relación extramarital con Gloria Benavides, mejor conocida como ‘La Cuatro’.
LAS ÚLTIMAS Y EMOTIVAS PALABRAS DE DON FRANCISCO EN LA DESPEDIDA DE SÁBADO GIGANTE
Dicho rumor fue desatado en el programa ‘SQP’, donde fue divulgada la biografía no autorizada de Mario Luis Kreutzberger que busca presentar la vida oculta del presentador, y en la cual se dedica un capítulo completo a este supuesto amorío.
La autora del libro es la periodista Laura Landeta, quien tras dar a conocer esta insólita historia, fue criticada fuertemente por falsear información y buscar protagonismo a costa de las celebridades.
DON FRANCISCO, A PUNTO DE SALIR DEL AIRE, ¡LE CAE DEMANDA POR UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS!
Cabe recordar que anteriormente, Landeta también escribió una biografía no autorizada de la presentadora chilena Cecilia Bolocco, conocida también como, ‘Reina de Corazones’.
Al respecto, la comediante que dio vida a ‘La Cuatro’,aseguró que todo se trataba de una mentira y que ella y su familia sólo se reían de este tipo de rumores.
AMM