LogoTVNOTAS
Kevin Hart extrabajador detenido
Espectáculos Internacional
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Detienen a extrabajador de Kevin Hart, tras haberle robado 1 millón de dólares

El hombre de 29 años, enfrenta cargos por robo de identidad, robo y poseción de artículos robados.

En 2015 el famoso comediante estadounidense Kevin Hart contrató los servicios de un ‘personal shopper’ (comprador personal) para que le ayudará a elegir y adquirir diversos artículos, desde ropa a diversos accesorios de valor; sin embargo, éste terminó por desviar dinero de las tarjetas de crédito del artista hacia sus propias cuentas. 
 
La cifra que el supuesto profesional de las compras, presuntamente,  le robó a Hart se estimó en un millón de dólares, casi 20 millones de pesos mexicanos, y aunque hasta hace unos días se encontraba prófugo,  fue detenido el pasado miércoles, en la Nueva York. 
 
Tras su captura, el departamento de policía de esta ciudad registró la casa de este hombre, llamado Dylan Syer, donde encontraron dinero en metálico junto a varios artículos de lujo, con un valor de un 250 mil dólares, por lo que Syer se enfrenta a una condena de hasta 25 años de cárcel por los delitos de robo, robo de identidad y posesión de artículos robados.
 
Kevin Hart personal shopper
 
 
El joven de 29 años, fue contactado por el humorista afroamericano hace poco más de 5 años. En un principio se limitó a realizar compras legítimas y autorizadas por Hart, pero después empezó a desviar dinero a sus cuentas bancarias y a adquirir objetos de todo tipo; incluyendo una docena de muñecos para coleccionistas, mismos que enviaba por mensajería a su casa y a su oficina.
 
Kevin Hart actor
 
Además de estos valiosos juguetes, Syer también adquirió relojes de lujo, bolsos de una exclusiva firma francesa y hasta un cuadro de Sam Friedman, todo esto con las tarjetas de Kevin. Hasta hace unos días todavía podían encontrarse fotos de estas adquisiciones en su cuenta de Instagram.
 
Kevin Hart Jumanji