LogoTVNOTAS
Khloé Kardashian tiene un cuerpo perfecto, pero ella misma decidió compartir la dieta con la que bajó 18 kilos.
Espectáculos Internacional
22 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dieta con la que Khloé Kardashian perdió 18 kilos ¡y quedó delgadísima!

El secreto de su cuerpo perfecto por fin quedó al descubierto...

Desde hace algunos meses la socialité Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al mostrarse con una figura completamente diferente a como se dio a conocer en 'Keeping up with the Kardashians', y es que aquella joven con algunos kilitos de más se puso las pilas y hoy es la más delgada del clan.


Su nuevo aspecto le valió felicitaciones y elogios, pero muchos se preguntaron ¿cómo le hizo para bajar de peso tan rápido?
CAITLYN JENNER YA LE COPIA A LAS KARDASHIANS ¡SALIÓ A LA CALLE SIN ROPA INTERIOR Y REMARCÓ SU INTIMIDAD!

La hermana de Kim Kardashian decidió no guardar más su secreto por el que perdió 18 kilos y ahora luce delgadísima, así que sus tipa quedaron al descubierto, porque además de ejercicio siguió una dieta:

1. Clara de huevo con verduras y un plato de avena con berries es el primer alimento que se lleva a la boca, pero lo que evita es la yema, que contiene bastante colesterol.

KHLOÉ KARDASHIAN ES CAPTADA CON SEMEJANTE FALLA EN SU VESTUARIO ¡USANDO LEGGINS SIN LENCERÍA!

2. Una ensalada con jitomate, pepino, jícama y calabaza es lo que consume al mediodía. Las almendras son una gran opción de proteína; ahora que si no es suficiente y buscas un poco de carne, se le puede poner un poco de pechuga de pavo o atún a la ensalada.

3. Durante el día, ingiere una malteada de proteína, y para darle sabor dulce le agrega fresas o frutas silvestres.
KHLOÉ KARDASHIAN BUSCÓ TENER UN HIJO ¡PARA SALVAR SU MATRIMONIO!

4. Para la cena tiene eliminado por completo el comer alguna pieza de pan, por lo que su opción es pollo a la plancha con espárragos y media taza de arroz integral.

Con esas comidas a diario, Khloé logró acelerar su metabolismo y hoy en día se da el lujo de presumir su estlizada figura de envidia.


BGA

I like this one better

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

via GIPHY