LogoTVNOTAS
CeeLo Green n.
Espectáculos Internacional
19 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Difunden video del momento en que a rapero ¡le explota el celular en la cara!

El cantante CeeLo Green preocupó a sus miles de fans; todo se trató de un proyecto.

Gran conmoción provocó entre los fans de CeeLo Green, un video en el que se puede ver el impactante momento en que su teléfono celular ¡le explota en cara mientras realizaba una llamada!

CeeLo Green w.

A través de las redes sociales circuló la grabación blanco y negro en la que el afroamericano se encuentra sentando en un estudio de grabación, y repentinamente, su teléfono móvil explota y cae trágicamente al piso.

RAPERO ARROJA BILLETES A INDIGENTES ¡PARA QUE LUCHEN ENTRE ELLOS!

Tras la reacción de sus fanáticos, Green explicó que todo se trató de una grabación para un nuevo proyecto, por lo que él se encontraba sano y salvo: Incluso, a través de su cuenta de Facebook, el rapero publicó un video explicando lo sucedido.

Lo que vieron hoy fue un clip de un video más pequeño que estábamos grabando para un nuevo proyecto llamada ‘Gnarly Davidson’. Sólo quiero que sepan que estoy vivo y bien. Me preocupa realmente que alguien estuviera perturbado por lo que vieron hoy”.

ASÍ LUCE LA HIJA DEL RAPERO EMINEM, A SUS 20 AÑOS ¡SE PUSO MUY SEXY!

La preocupante escena fue difundida en YouTube y hasta el momento ha conseguido más de 78 mil reproducciones y un sin fin de comentarios hacia CeeLo cuestionando su estado de salud.

AMM