LogoTVNOTAS
Diosa Canales en tanga y con playera mojada.
Espectáculos Internacional
21 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Diosa Canales lo vuelve a hacer ¡y agita su cuerpo con tanga y playera mojada!

La vedette así se atrevida se la pasó en su cumpleaños.

Publicidad Kuxtal
Qué manera de recibir los 30, pues esta semana la modelo y vedette Diosa Canales festejó su cumpleaños de la manera más sensual posible, pues fiel a su estilo apareció en un yate agitándose desenfrenadamente con un atuendo que no dejó nada a la imaginación.
 
 
Diosa Canales en tanga y con playera mojada.
 
Diosa subió el video del momento más atrevido del festejo por sus 30 primaveras, luego de que se puso una playera sin sostén, se mojó a propósito para que el resultado fuera escandaloso.
 
 
Pero no fue todo, ya que lo que llevaba en la parte de abajo era una microtanga que con el movimiento de su baile se desacomodó y por poco ya no tapa su intimidad.
 
 

A video posted by Diosa Canales (@dcmundial) on

 
Al ritmo de reguetón, la exuberante modelo y candente hizo de su video bailando el momento más erótico de la web, haciendo que los fans le dijeron sus pensamientos más oscuros con ella.
 
 
“Por Dios no me hagas sufrir más”, “Te pasas, te voy a jo#$%@“, “Le enseñé el video a mi abuelo y gritó con todo su ser sin su dentadura postiza”, “Me vuelves loco, mami”, es poco de todo lo que le comentaron los cibernautas.
 
 

A video posted by Diosa Canales (@dcmundial) on

 

A video posted by Diosa Canales (@dcmundial) on

 

A photo posted by Diosa Canales (@dcmundial) on

 
BGA