TVNotasLogoTVNOTAS

Toy Story 4 fue confirmada; la película llegará a las salas de cine hasta 2017.
Espectáculos Internacional
14 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Disney anuncia que habrá Toy Story 4, ¡las aventuras siguen!

Pero, ¿de qué trataría y qué personajes saldrían en la nueva cinta?

Publicidad Kuxtal
Tal vez esta sea una de las mejores noticias que los fans de las películas de Toy Story han recibido, pues desde hace tiempo se viene diciendo que habría una cuarta entrega de esta producción, pero es hasta este viernes 14 de agosto que lo hicieron formal, por lo que habrá 'Toy Story 4' y ya hasta contaron parte de la historia que abordará.
A través del programa 'Good Morning America', se compartió una imagen de los siguientes estrenos y proyectos que está cocinando Disney y Pixar, entre ellos, el que más destaca es el de Toy Story 4, por lo que rápidamente corrió la noticia a través de redes sociales y se convirtió en la tendencia.
Sin duda este será el tema del día, pues ya se sabe quiénes aparecerán en el filme animado y de qué tratará. Resulta que el eje central será nada más y nada menos que 'Woody' y la pastorcilla 'Bo Peep', más bien, su historia de amor.
Aunque en las anteriores cintas ya habían dado muestras de cariño, será en la parte 4 donde se desmenuce todo esta situación entre los dos personajes, juguetes de 'Andy'.
Y es que como en la tercera parte de 'Toy Story' no apareció 'Bo Peep, esto hizo suponer que terminaron su amorío. Uno de los directores creativos de Disney, John Lasseter lo confirmó: "'Toy Story 4 va a ser una historia de amor entre 'Woody' y 'Bo Peep'", mientras que el presidente de Pixar, Jim Morris, adelantó que la nueva entrega no será continuación de la parte 3: "No es parte de la trilogía, es una historia inesperada, que a su vez no sé si tendrá continuidad".
Por lo pronto, son todos los detalles que se saben sobre el proyecto que estrenará en junio de 2017, no obstante, también dieron a conocer que 'Buscando a Dory', 'Cars 3' y 'Los Increíbles 2', también llegarán próximamente a las salas de cine.
BGA