Don Omar debuta como actor ¡en Hollywood!
La película 'Rápidos y Furiosos 5in Control' se estrena hoy en México, el reggaetonero actúa y participa en la banda sonora.

El reggaetonero actúa y participa en la banda sonora.
/Especial
El reggaetonero Don Omar de 33 años sigue cosechando éxitos en su carrera, pero ahora se animó a entrar en la industria del cine ¡y por la puerta grande!, ya que muy pronto lo veremos en la película ‘Rápidos y Furiosos 5in Control’, la quinta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.
La cinta llegará a las pantallas de cine mexicanas hoy jueves 5 de mayo, y en ella veremos a ‘El Don’ interpretando a ‘Rico Santos’, un delincuente involucrado en el mundo de las carreras clandestinas de autos.
Además, la música de Don Omar también forma parte de la banda sonora de la película, así que escucharemos al boricua interpretando el tema ‘How We Roll, junto a los raperos Busta Rhymes, Reek da Villian y J-Doe, cuyo remix se creó especificamente para la cinta, así como la pegajosa y multipremiada canción Danza Kuduro”, que interpreta junto a Lucenzo.
El puertorriqueño ha dicho que es todo un honor que le hayan pedido no tan solo ser parte de la película, sino también contribuir a la banda sonora, ya que el tema ‘How We Roll’ refleja la intensidad y velocidad de la película.
¿Don Omar tendrá el mismo éxito como actor que como músico?
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MDR