LogoTVNOTAS
Donald Trumo sigue con sus declaraciones, ahora no sólo contra México, sino contra Univision.
Espectáculos Internacional
27 de Junio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instgram

Donald Trump a empleados de Univision: 'Ni un pie en mis propiedades'

Pidió que personal de la empresa se mantenga al margen.

En vez de poner un fin a todo este escándalo que el magnate Donald Trump, de 69 años, armó en su evento para anunciar su destape como candidato a la presidencia de Estados Unidos -donde hizo racistas comentarios contra México- tal parece que por un rato más seguirá en la mira, pues ahora está contra los empleados de una cadena de televisión hispana y hasta les prohibió ingresar a sus propiedades.
Se trata de Univision, empresa que esta semana anunció que no transmitiría el concurso Miss USA, en solidaridad al pueblo mexicano, de ahí le siguieron varios famosos latinos que participarían como jueces del certamen y les llegaron las declaraciones de Trump, que terminaron renunciando.
Pero cuando Donald se enteró de la decisión de Univision, al parecer le dolió y se enfureció, pues contempla una 'jugosa' demanda por varios millones de dólares por incumplimiento de contrato.
Y hace unos días, Trump mandó una carta al CEO de Univision, Randy Falco, y en el texto, que hasta tuvo el descaro de exhibirlo en sus redes sociales, prohíbe tajantemente que los empleados de la televisora pisen cualquiera de las instalaciones del hotel Trump National Doral, ubicado en Miami, mismo que cuenta con un campo de golf y conecta con las oficinas de la emisora.
Advierte, además, que cerrará esa conexión de sus complejos con la empresa, para que no pasen a su territorio. Y ya para rematar, lanzó una amenaza en la que apunta que de llegar a ser elegido como presidente, creará una "frontera significativa".
BGA

Letter to @Univision- re: @TrumpDoral

Una foto publicada por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el