LogoTVNOTAS
La actriz ganadora de 6 premios Oscar incendió el escenario con sus palabras.
Espectáculos Internacional
09 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Donald Trump le contesta a Meryl Streep ¡tras polémico discurso en los Globos de Oro!

La actriz ganadora de 6 premios Oscar incendió el escenario con sus palabras.

 

La multipremiada Meryl Streep, de 67 años, compartió un discurso que incendió el escenario de los Globos de Oro 2017, porque se trató de una conmovedora crítica contra el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien le encanta la polémica y no tardó en responderle a la actriz ganadora de 6 premios Oscar.

El magnate de 70 años utilizó su cuenta de Twitter para responder a las críticas de Streep:

“Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globo de Oro”.

IMÁGENES DE MERYL STREEP COMO MARGARET THATCHER

Es una lacaya de Hillary (Clinton) que perdió en grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un reportero con discapacidad (nunca lo haría), sino que solo mostré "arrastrándose" cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”, dijo el presidente electo.

 

 

 

 

 

 

Recordemos que tras recibir el premio honorífico Cecil B. DeMille, Streep lanzó un mensaje dirigido a Trump aunque con la sabiduría de jamás nombrarlo:

“No fue una buena actuación, pero cumplió su objetivo. Fue el momento en que la persona que va a tener el puesto más respetado del país imitó a un reportero con discapacidad. Alguien a quien superaba en términos de privilegios, poder y capacidad para responder”.

 

 

 

 

ACV