LogoTVNOTAS
The Rock mansión venta
Espectáculos Internacional
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

The Rock pone en venta su mansión en más de 7 millones de dólares

El actor podría perder 2 millones de dólares al bajar el precio de su lujosa mansión.
Dwayne Johnson, es uno de los mejores actores pagados de Hollywood, pone a la venta su increíble mansión campestre ubicada en Powder Springs, Georgia. El lujoso inmueble cuenta con 8 dormitorios, 9 baños muy completos, una cocina de ensueño y al centro de la propiedad se encuentra la casa señorial, inspirada en arquitectura típica de las casas de campo en Francia.
 
El exluchador de la WWE, compró el inmueble en 2019 por 9.5 millones de dólares, ahora, la ha puesto en venta por 7.5 milones, perdiendo así 2 millones de dólares, pero eso seguro poco le interesa al actor, pues su fortuna está valuada en 320 millones y por si fuera poco acaba de ganar 23.5 millones en la nueva película de Netflix “Red Notice”.
 
Los espacios de entretenimiento se encuentran en el nivel inferior e incluyen un enorme bar y cava de vinos. También cuenta con establos con capacidad de 12 caballos junto a una casa de campo que alberga al personal que mantiene la granja.
 
Dwayne Johnson mansión venta
 
 
Y por si fuera poco el paisaje saliendo de la mansión es impresionante, rodeada de jardines con árboles frondosos, el lago que se alcanza a ver de inmediato es seguramente el secreto para traer paz y serenidad.
 
El terreno cuenta con más de 18 hectáreas y algunos de los atractivos al aire libre son: una cocina equipada con una parrilla, un pabellón hermoso con techo de madera y chimenea, tiene también una refrescante piscina que es acompañada por camastros y sombrillas.
 
Así es la propiedad en venta:
 
 
 
Actualmente el actor, de 48 años, ha tenido una agenda bastante completa con sus múltiples proyectos, como en “Red Notice” en colaboración con Ryan Reynolds y Gal Gadot que se estrena este año.
 
Powder Springs, Georgia, venta, mansión