LogoTVNOTAS
Muy pocos sabían del cuarto hermano de los Jonas Brothers.
Espectáculos Internacional
12 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
El hermano de los Jonas Brothers que pocos conocían, ¡no se parece en nada a ellos!

Antes lucía con unos kilitos encima, hoy eso ya no es problema.


Varios creían que los Jonas Brothers eran el trío perfecto de hermanos que además de poseer talento, eran sumamente guapos, pues las fanáticas enloquecían cada que los veían, pero pocas veces posaban con su hermano menor, Frankie, quien tenía unos cuantos kilitos de más, pero al parecer el tiempo le hizo justicia y reapareció más cambiado.
Por lo que dejó aquella imagen infantil y se dejó retratar en una sesión de fotos para la revista Paper; es así como a sus 15 años, luce mejor y más galán.
EX INTEGRANTE DE LOS JONAS BROTHERS CONTÓ QUE LOS EXTRATERRESTRES ¡LO VISITARON CERCA DE SU CASA!
Su hermano Joe lo presumió en redes sociales y lo presentó a todas sus fanáticas con el siguiente mensaje: ¡Oh, cielos. Miren esto, chicas!”.
Resulta que Frankie, al igual que Joe, Kevin y Nick, también es una celebridad, en menor dimensión, pues apareció en un show en Disney, donde sus hermanos protagonizaron una serie.
LOS JONAS BROTHERS ¿SE SEPARAN?
Además de que se ha destacado en el doblaje, pues prestó su voz a personajes de películas de animé. No obstante, en las páginas de la publicación donde aparece, señala que por el momento no quiere dedicarse a la música, sino terminar con sus estudios y después catapultar sus sueños.
La sesión en la que aparece Frankie, y que a dado de qué hablar porque ahora los reflectores están más pendientes de él, es parte del proyecto de la revista que lleva por nombre ‘Hermanos de celebridades que debemos conocer’, donde también figuran la hermana de Harry Styles, Demi Lovato y de la polémica Lindsay Lohan.
JOE Y NICK JONAS ACEPTAN QUE LES GUSTA ¡EL AMBIENTE DE LOS BARES GAY!
BGA

Ohhhhh shit @franklinjonas for @papermagazine look out ladies.

Una foto publicada por J O E J O N A S (@joejonas) el