LogoTVNOTAS
Criss Angel parte en dos a peleadora de la UFC ¡y le deja los intestinos de fuera!
Espectáculos Internacional
01 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

El ilusionista Criss Angel reaparece ¡y parte a la mitad a luchadora de la UFC!

El escalofriante video del momento parece inexplicable.

La luchadora estaba en shock al ver su cuerpo desprendiéndose.

A sus casi 50 años, el ilusionista Criss Angel no para con sus trucos de magia que han puesto a pensar a todo el mundo, pero después de un tiempo en el que no se supo de él, ahora reapareció para seguir causando polémica, ya que en un video que circula en la web se muestra como parte a la mitad a una peleadora de la UFC.

Se trata de Paige VanZant, quien se prestó para un acto de magia de Criss. Ante la presencia de sus amigas, la recostó sobre una mesa para dar paso al insólito truco.

Criss puso sus manos en el ombligo de la deportista, y cuando menos sintió las introdujo adentro de su cuerpo para poder partirla en dos.

Frente a las amigas de la deportista realizó su increíble truco de magia.

En el video de menos de un minuto, se ve a la luchadora casi en shock al ver que su cuerpo estaba desprendiéndose y hasta los intestinos se veían.

Sus amigas comenzaron a gritar de tan fuertes imágenes que no podían creer, mientras otras reían porque sabían que era una ilusión. No obstante, este clip es parte del promocional para un programa especial de Criss que se verá el 12 de octubre.

BGA