LogoTVNOTAS
El fanático de la heredera intentó ahorcar a su galán Cy Waits.
Espectáculos Internacional
01 de Mayo del 2011 por Redacción / Foto: Instagram
El novio de Paris Hilton fue agredido por un acosador

El fanático de la heredera intentó ahorcar a su galán Cy Waits.

Paris Hilton y su novio Cy Waits saliendo de un programa de televisión.

Tremendo susto se llevo ayer la bella heredera Paris Hilton de 30 años cuando un fanático se abalanzó sobre su novio Cy Waits de 34 para agredirlo.

Todo ocurrió cuando la pareja estaba a punto de entrar a los juzgados en Los Ángeles, California, para rendir declaración luego de que intrusos entraran a su casa hace algún tiempo.

De entre el grupo de fotógrafos y reporteros que los seguían, salió de pronto un hombre para arrojar agua violentamente a la cara de Cy, y después se fue sobre él para intentar agarrarlo del cuello.

Los guardaespaldas de la socialité entraron en acción y sujetaron al fanático, identificado como James Rainford, quien según testigos gritó: "Ricky Hilton padre de Paris me dijo que podía casarme con Paris. Él me dio su bendición. Yo amo a Paris".

El agresor, quien ya se encuentra bajo custodia judicial, se justificó diciendo que solo quería un autógrafo de Hilton, pero cuando lo registraron se encontraron fotos de Paris y unas cartas de amor, lo que hace sospechar que se trata de un acosador.

Una fuente cercana a la estrella aseguró que luego del ataque la pareja se dio cuenta de que se trataba del mismo intruso que merodeaba su casa montando en bicicleta hace unos meses.

Muy nerviosa, la también actriz comentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: "Ese intruso psicópata golpeó a Cy en la nuca cuando íbamos a entrar en el juzgado. ¡Qué miedo!".

Síguenos en Twitter

TV Notas en Facebook

MDR