LogoTVNOTAS
Emma Roberts presenta a su hijo
Espectáculos Internacional
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Emma Roberts enternece las redes con la primer foto de su hijo

La actriz se convirtió en madre el pasado 27 de diciembre, pero fue hasta ahora que decidió compartirlo al mundo. 

Fue el pasado 27 de diciembre, cuando Emma Roberts le dio la bienvenida a Rhodes, su primer hijo; pero no fue hasta ahora que la actriz decidió presentarlo al mundo.

La actriz enterneció las redes sociales al compartir una fotografía donde aparece disfrutando de un día al aire libre y con su pequeño hijito en brazos, misma que significaría la primer postal del recién nacido. 

Si bien en la imagen no se pude ver la cara del primogénito de Roberts, si destaca la mirada amorosa que Emma le dedica, confirmando así lo feliz y plena que se siente en esta nueva etapa de su vida. Además, la actriz deja muy en claro que pese a todo lo malo que pasó en este 2020, el pequeño fue lo único bueno para la actriz.

Ve: ¡Emma Roberts ya es mamá!

“Gracias 2020 por la única cosa que hiciste bien”, se puede leer en el texto que acompaña la tierna postal. Esta también es la primera publicación que Roberts hace en lo que va del 2021, por lo que muchos la tomaron como un mensaje de año nuevo. 

Emma Roberts y su pareja

La instantánea, que de inmediato se llenó de felicitaciones y buenos deseos tanto para Emma como para su esposo Garret Hedlund, llamó la atención por la peculiar manera en la que la actriz se combino con su bebé, pues mientras ella usó unos zapatos y vestido color naranja, el pequeño llevaba una cobijita en las mimas tonalidades. 

Cabe destacar que recientemente, la sobrina de Julia Roberts declaró que se ausentaría de los sets de grabación para dedicarse de lleno a la maternidad. 

Emma Roberts actriz

Ve también: Emma Roberts será mamá por primera vez junto a Garret Hedlund