LogoTVNOTAS
La policía considera que el incidente podría estar asociado a un claro caso de homofobia.
Espectáculos Internacional
04 de Junio del 2013 por Por: Redacción / Foto: Cortesía The Huffington Post

Empleada del restaurante de Eva Longoria fue atacada por ser transgénero

Víctor Diego fue golpeada cuando varios sujetos se dieron cuenta de su condición.

Publicidad Kuxtal

La actriz Eva Longoria se encuentra consternada debido a la brutal golpiza que recibió Víctor Diego, una de sus empleadas, del restaurante 'Beso'.
Víctor Diego se declaró trasgénero desde hace 5 años; la joven, de 22 años, salió del restaurante para encontrarse con unos amigos y varios sujetos que intentaban conquistarla, pero al descubrir que se trataba de una transgénero comenzaron a golpearla.
Como resultado de esta agresión, Víctor tiene 2 costillas rotas, quebradura de quijada y pómulo, y según su hermana, Virginia Diego, solo la dejaron porque creyeron que había fallecido.
"Lo dejaron como un perro. Si alguien es gay o transgénero no es negocio de nadie, no está afectando a nadie. No debieron meterse con mi hermano", aseguró Virginia quien agregó que Víctor no recuerda nada, aunque agradece que le hayan salvado la vida.
Se sabe que la policía está buscando a por lo menos 3 sujetos sospechosos por intento de asesinato y podrían añadirle el cargo de delito de crimen de odio.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Longoria reprochó este acto y se solidarizó con Diego.
"Mi corazón está ahora mismo con Victor Diego y su familia. No puedo comprender por qué estos actos de odio al diferente siguen dándose en nuestra sociedad. Estoy profundamente consternada por lo que le ha ocurrido a uno de mis empleados en Beso. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar estos ejemplos de violencia gratuita?", escribió la también productora en su espacio personal.
AR