Empleada del restaurante de Eva Longoria fue atacada por ser transgénero

La policía considera que el incidente podría estar asociado a un claro caso de homofobia.

/

Cortesía The Huffington Post

La policía considera que el incidente podría estar asociado a un claro caso de homofobia.
Cortesía The Huffington Post

Víctor Diego fue golpeada cuando varios sujetos se dieron cuenta de su condición.

La actriz Eva Longoria se encuentra consternada debido a la brutal golpiza que recibió Víctor Diego, una de sus empleadas, del restaurante ‘Beso’.
Víctor Diego se declaró trasgénero desde hace 5 años; la joven, de 22 años, salió del restaurante para encontrarse con unos amigos y varios sujetos que intentaban conquistarla, pero al descubrir que se trataba de una transgénero comenzaron a golpearla.
Como resultado de esta agresión, Víctor tiene 2 costillas rotas, quebradura de quijada y pómulo, y según su hermana, Virginia Diego, solo la dejaron porque creyeron que había fallecido.
“Lo dejaron como un perro. Si alguien es gay o transgénero no es negocio de nadie, no está afectando a nadie. No debieron meterse con mi hermano”, aseguró Virginia quien agregó que Víctor no recuerda nada, aunque agradece que le hayan salvado la vida.
Se sabe que la policía está buscando a por lo menos 3 sujetos sospechosos por intento de asesinato y podrían añadirle el cargo de delito de crimen de odio.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Longoria reprochó este acto y se solidarizó con Diego.
“Mi corazón está ahora mismo con Victor Diego y su familia. No puedo comprender por qué estos actos de odio al diferente siguen dándose en nuestra sociedad. Estoy profundamente consternada por lo que le ha ocurrido a uno de mis empleados en Beso. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar estos ejemplos de violencia gratuita?”, escribió la también productora en su espacio personal.
AR

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -