LogoTVNOTAS
No podía ser otro más que Tontín...
Espectáculos Internacional
10 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Enanito de Blanca Nieves cae sobre Goofy ¡en cómico accidente en show de Disney!

Los internautas descargaron sus carcajadas al ver el video.

Aunque el parque Hollywood Studios de Walt Disney World en Florida pinta para ser uno de los lugares más divertidos del planeta, también ocurren accidentes en sus instalaciones; eso es lo que le pasó a uno de los siete enanitos de 'Blanca Nieves', quien al perder el piso, cayó de bruces sobre 'Goofy'.
El pasado show 'Fantasmic' fue el más cómico de la historia, o al menos es la percepción de los internautas al ver el video en donde 'Tontín' baila sin ataduras en el segundo piso del escenario; de pronto, uno de sus pies no toca el suelo y termina por caer sobre el amigo de 'Mickey Mouse', que de no ser por 'Goofy', el enanito hubiese acabado en el agua.
Después de la aparatosa caída, el resto de las botargas quedan estupefactas, pero como el show debe continuar, siguieron mostrando sus mejores pasos de baile, sin siquiera compadecerse de su compañero.
El video ya es viral y existen cientos de comentarios que toman con gracia, pero a la vez con preocupación, el accidente entre 'Tontín' y 'Goofy'.
ACV

via GIPHY