Enrique Iglesias se presentará en Marruecos
El cantante español compartirá el escenario con David Guetta y Rihanna.
Enrique Iglesias comentó en días recientes que no se casará con Anna Kournikova.
/Clasos
El cantante Enrique Iglesias se presentará en la 12º edición del festival de música Mawazine, en Marruecos. El evento, que se llevará a cabo del 24 de mayo al 1 de junio, también contará con la presencia de la colombiana Totó la Momposina.
De acuerdo con organizadores del festival, el español, de 37 años, ofrecerá su concierto el próximo 31 de mayo en el barrio de Suissi, lugar donde se presentan habitualmente los artistas internacionales.
Hasta el momento, Iglesias no ha comentado nada al respecto, pero su nombre ya aparece en el cartel oficial del evento. Otras estrellas que se presentarán en está edición son el DJ francés David Guetta, la banda The Jacksons y la originaria de Barbados, Rihanna.
En días recientes, el intérprete de ‘Tonight’ desmintió rotundamente que tuviera planes de boda con su novia, la tenista Anna Kournikova, a pesar de tener más de 10 años de relación.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
VCN
