Escocés se libró de trabajar en McDonald’s ¡para convertirse en modelo!
Mientras dejaba su currículum, una representante quedó impactada ante su belleza.

Christopher Kellie se hizo modelo al salir de un restaurante de comida rápida.
/La belleza de este joven lo libró de ser un simple empleado de McDonald’s, y es que a sus 21 años, sus cualidades físicas lo llevaron al estrellato después de haber salido del restaurante a donde acudió para dejar su currículum.
Christopher Kellie, de Glasgow, Escocia, fue acompañado por su madre para ir a conseguir un trabajo de medio tiempo que compaginaría con sus estudios, pero nunca sospechó que su vida cambiaría por haber pisado en ese día y en ese instante, aquel lugar.
Y es que por casualidad”, en ese mismo momento se encontraba deleitando una hamburguesa, Alice Bruce, una representante de la agencia de modelos Colours, quien al ver al atractivo joven, salió corriendo tras de él para proponerle una oferta que nadie con ese físico despreciaría.
La mujer le ofreció un contrato para trabajar en la agencia y el sorprendido chico aceptó: Se tiró delante de mi coche y comenzó a gritarme que me detuviera. Bajé la ventanilla y me preguntó si me gustaría ser modelo. Pensé que era una broma hasta que me dio su tarjeta”, dijo Kelli a Daily Record.
Actualmente Chistopher ha trabajado para las casas de moda más prestigiosas,realizando campañas por todo el mundo. Según su descubridora, El cielo es el límite”.
AMM