Esposa infiel es descubierta ¡por metiches que leían sus mensajes!
La cacharon mientras enviaba mensajes candentes al amante.

Esta mujer fue descubierta mientras era infiel y le escribía mensajes candentes a su amante.
/TVNotas
Una pareja de esposos acudió a ver un partido de béisbol entre los Bravos y los Dodgers de los Los Ángeles, en Estados Unidos, sin imaginar que la infidelidad de ella sería descubierta por otros aficionados que la vieron mensajéandose con el amante.
Resulta que mientras las acciones en el partido se ponían más intensas, la señora aprovechó que su marido estaba bien entrado en ver los mejores batazos de su equipo favorito, y comenzó a whatsappear con otro hombre pero no contaba con que las personas que se encontraban atrás de ella la exhibirían.
Las hermanas Delana y Brynn Hinson, quienes también asistieron al Turner Field, estaban justo detrás de la esposa infiel y al parcatarse que la señora estaba teniendo una candente conversación se sintieron con la obligación de captar el momento, por curiosidad o por intrometidas, pero lograron su cometido.
“Estaré desnuda… tendida en el suelo” y “Mark Allen, te amo mucho”, son algunos de los textos que escribía la mujer para el que seguramente es el tercero en discordia.
Ante esta situación, las hermanas decidieron escribirle un mensaje al esposo para que se diera cuenta de lo era capaz su mujer y hasta le anotaron el teléfono para enviarle las evidencias que ellas tenían en su poder.
Al final, el hombre se armó de valor y las contactó para descubrir que efectivamente su pareja le estaba ‘poniendo los cuernos’ con otro, pero esta historia dio la vuelta al mundo gracias a que las jóvenes la hicieron pública en Twitter.
JAC
When there’s a married couple in front of you but....hoes ain’t loyal so me & @lanabaybee8 expose em! #Nancy? #ormark pic.twitter.com/U4A2RmaDh4
Brynn✨ (@LUV2BCH_) julio 23, 2015
@LUV2BCH_ for the people saying this is old and we didn’t do it .. That’s me bihhhhh what pic.twitter.com/pViqMUSv0S
Delana W Hinson (@lanabaybee8) julio 23, 2015