LogoTVNOTAS
The normal heart se estrena el 31 de mayo a las 22:00 horas por HBO.
Espectáculos Internacional
31 de Mayo del 2014 por Redacción Notimex / Foto: Archivo

Estrena Julia Roberts ‘The normal heart’

Al lado de Mark Ruffalo, la producción busca que se tome conciencia sobre el Sida


La noche de este sábado llegará a la pantalla chica la producción original de HBO Films ‘The normal heart’, película protagonizada por Julia Roberts y Mark Ruffalo y que trata sobre la lucha en los años 80 por concientizar sobre la epidemia del VIH-Sida en la comunidad gay.
Basada en la obra autobiográfica de Larry Kramer, estrenada en 1985 y ganadora de tres premios Tony, ‘The normal heart’, ahora en televisión, hace una revisión a la vida de ‘Ned Weeks’ Ruffalo y su enfrentamiento con la enfermedad desde hace 30 años, así como la búsqueda de una salida con la doctora ‘Emma Brookner’ Roberts.
Sin tapujos y con escenas muy bien logradas, el director Ryan Murphy ofrece un filme poderoso acompañado de estrellas del cine con gran trayectoria, como Alfred Molina, Joe Montello, Jim Parsons, Denis O’Hare, Stephen Spinella y Corey Stoll.

A través de la búsqueda de ‘Weeks’ Ruffalo el público se adentra en la comunidad gay y las reacciones que se tuvieron en ese tiempo con respecto a la enfermedad, pero sobre todo del desconocimiento y la discriminación que se vivió, a manera de reflexión de lo que se tiene ahora.
La historia muestra los cambios que el conocimiento y la búsqueda de él generan en las personas y la manera en que luchan por crear una ola que evite contagios y muertes.
La película que se estrena este sábado a las 22:00 horas por HBO cuenta con la producción del propio Ryan Murphy, además de Scott Ferguson, Dante Di Loreto, Jason Blum, Dede Gardner y el también actor Brad Pitt.
AG